NUESTRA CALIDAD

IN LOVE CONDOMS tiene la máxima calidad y excelencia, consecuencia directa de un estricto control de calidad y sistemas de ingeniería para asegurar que los productos o servicios son fabricados y diseñados para cumplir con las normas exigentes en la fabricación de preservativos.

Los preservativos IN LOVE CONDOMS superan los más estrictos controles físicos, químicos y bacteriológicos. Cada preservativo IN LOVE CONDOMS esta electrónicamente testeado, herméticamente sellado, identificado con número de lote y fecha de caducidad.

Análisis de la materia prima y el control de cada una de las etapas de producción.

IN LOVE CONDOMS se fabrica en el norte de Malasia, donde están situadas las plantaciones forestales de caucho superior, mediante el uso de látex natural, según test de calidad y la tecnología más avanzada procedente de su base europea en Hannover (ALEMANIA), cumpliendo la norma europea y mundial de calidad:

ISO 4074 / ISO 9001 Medical Device Directive 93/42/EEC

ISO 13485 / EN ISO 13485 USFDA 510(K)

La materia prima del preservativo IN LOVE CONDOMS es el látex natural. Una vez que el látex llega a la planta de procesamiento, se somete a diversos ensayos que verifican que cumpla con los parámetros establecidos. Una vez hecho esto, se combina con diferentes elementos que cumplen funciones de antioxidantes, estabilizadores y activantes para conseguir las mejores propiedades físicas.

Realizando sobre la misma diversos controles físicos y químicos: estabilidad mecánica, estabilidad química, contenido de sólidos, PH, viscosidad, etc.

La maquinaria de producción de preservativos está controlada por paneles electrónicos que verifican las temperaturas variables en todas las zonas, la velocidad de la cadena que lleva los moldes y todos lo demás parámetros de las distintas etapas de la producción.

Proceso de fabricación:
- Inmersión del molde en la primera batea de látex.
- Secado de esa primera inmersión.
- Inmersión en la segunda batea de látex, el preservativo está formado por 2 capas de látex.
- Secado de la segunda inmersión.
- Formación del rulo en el extremo abierto del preservativo.
- Vulcanización.
- Lavado para extraer residuos del vulcanizado y parte de las proteínas naturales del látex.
- Extracción del preservativo.
- Lavado de los moldes para reiniciar el proceso.

IN LOVE CONDOMS ha superado los más estrictos controles físicos, químicos y bacteriológicos y ha sido testeado unidad por unidad por alto voltaje.

Product added to wishlist
Product added to compare.