- ENVIO GRATIS
Lubricante a base de agua. Adecuado para uso íntimo.
Libre de sustancias oleosas. Ideal para usar con preservativos In Love. pH neutro. Dermatológicamente probado. Guardar en lugar fresco y seco.
Contiene: Aqua, Glicerina, Hidroxietilcelulosa, Phenoxyethanol, Alantoine, ácido benzoico. 100ml.
Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco, evitar el calor y la luz solar directa.
Fabricante: Richter Rubber Technology, Malaysia
Instrucciones: Aplique una pequeña cantidad de lubricante en el área genital o anal. La cantidad puede variar para lograr la lubricación deseada. Para mejorar el uso del condón, agregue una pequeña cantidad de lubricante a la superficie exterior.
Precauciones: Mantener el frasco bien cerrado cuando no se utilice. Si se mantiene perdido, aumenta el riesgo de contaminación ambiental. Si la fecha ha pasado o si el empaque está dañado, no use el lubricante. El uso de lubricantes personales que contengan glicerina puede desencadenar candidiasis en mujeres propensas a ellas.
Consejo: Si se desarrolla irritación de la piel, el pene o la vagina, deje de usar este lubricante inmediatamente y lave el área con agua. Busque atención médica si la irritación persiste.
“Este producto está certificado como dispositivo médico en la Unión Europea bajo la Directiva de Dispositivos Médicos 93/42/EEC por SGS, exclusivamente para el manejo de Vaginitis Atrófica. Otros usos no médicos atribuidos a este dispositivo no están dentro del alcance de la certificación CE, y los usuarios deben saber que el rendimiento y/o la seguridad del producto no han sido evaluados por SGS para esos fines”.
Caducidad: 08/2022