• ENVIO GRATIS
OFERTA - 20 Botes De Lubricante In...

OFERTA - 20 Botes De Lubricante In Love Natural 100 ml Con Dosificador

Envío inmediato
15,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/72 horas desde su salida del almacén

1 Caja de Lubricante In Love Natural 100 ml Con Dosificador.
20 Botes.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 20.

 

Lubricante a base de agua. Adecuado para uso íntimo.
Libre de sustancias oleosas. Ideal para usar con preservativos In Love. pH neutro. Dermatológicamente probado. Guardar en lugar fresco y seco.

Contiene: Aqua, Glicerina, Hidroxietilcelulosa, Phenoxyethanol, Alantoine, ácido benzoico. 100ml.

Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco, evitar el calor y la luz solar directa.

Fabricante: Richter Rubber Technology, Malaysia

Instrucciones: Aplique una pequeña cantidad de lubricante en el área genital o anal. La cantidad puede variar para lograr la lubricación deseada. Para mejorar el uso del condón, agregue una pequeña cantidad de lubricante a la superficie exterior.

Precauciones: Mantener el frasco bien cerrado cuando no se utilice. Si se mantiene perdido, aumenta el riesgo de contaminación ambiental. Si la fecha ha pasado o si el empaque está dañado, no use el lubricante. El uso de lubricantes personales que contengan glicerina puede desencadenar candidiasis en mujeres propensas a ellas.

Consejo: Si se desarrolla irritación de la piel, el pene o la vagina, deje de usar este lubricante inmediatamente y lave el área con agua. Busque atención médica si la irritación persiste.

“Este producto está certificado como dispositivo médico en la Unión Europea bajo la Directiva de Dispositivos Médicos 93/42/EEC por SGS, exclusivamente para el manejo de Vaginitis Atrófica. Otros usos no médicos atribuidos a este dispositivo no están dentro del alcance de la certificación CE, y los usuarios deben saber que el rendimiento y/o la seguridad del producto no han sido evaluados por SGS para esos fines”.

Caducidad: 08/2022

ILC-LN100-20
1000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.